sábado, 4 de enero de 2020

HE VUELTOOOO

Hola a todos mis lectores , lamento mucho por irme pero me han surgido cosas que explicare en otro momento :,v respecto al blog los capitulos continuaran no publicare tan a diario pero hare lo que pueda, en fin al cabo ya nos quitaron a nuestro querido google + TnT esa era una de las mejores apps peeeeeeeeeero bueno aqui seguire y espero poder reencontrarme con mis viejos amigos (si es que logro encontrarlos :,v) los quiero a todos el sig capitulo se estrenara este lunes o a mas tardar el martes los quiero a todos bye.


jueves, 9 de junio de 2016

Aviso

Hola a todos se que me he ido mucho tiempo pero la escuela no me deja escribir en el blog sólo quería avisarles que he iniciado una página en Facebook llamada que te guíe tu corazón busquemos apenas voy iniciando además pueden mandarme un mensaje desde la página para escribir sus historias reales o ficticias sobre tu vida bueno eso era todo espero nos veamos otra vez los quiero adiós.

sábado, 3 de octubre de 2015

Aviso

Hola gentesita :33 lamento no haver escribido he estado ocupada y no he tenido tiempo ademas estoy haciendo un horario para ver cuales dias si subo caps y en cuales no,los quiero a todo nos vemos hasta la proxima x3

jueves, 3 de septiembre de 2015

Cap 12 la fiesta de amy parte 2


Yo: hola a todos :DD lose lose soy horrible por haber dejado el blog no he tenido tiempo por la escuela y otras cosas mas sorry TwT/ ahora comenzemos el cap :,33
---------------------------------------------------------------------------------
Liliana: odio esto e-e *siendo vestida por rouge*

Dulce: estoy de acuerdo e-e

Lees: igual e-o

Rouge:  no se quejen se veran hermosas con estos vestidos y todos los voltearan a ver **w**

Lees: prefiero quedarme todo un dia sin helado ni nada que me guste que probarme mas vestidos e.o

Dulce: hay que relajarnos chicas de todas formas es por amy hay que hacerlo todo por ella nwn

Liliana: cierto uwu

Lees: sip pero juro que quemare todos tus vestidos rouge e-0###

Rouge: eso lo veremos querida -w-

Liliana: *se cambia de ropa rapidamente al igual que las demas y salen corriendo* DDx

Lees: libres al fin :33

Dulce: no por mucho Dx *ve que rouge las persigue*

Rouge: vuelvan aqui aun no se han probado los demas vestidos que tengo para ustedes e-e###

Liliana: oh oh o-oUU *corre mas rapido*

Lees: no me dejes q.q *la sigue*

Dulce: oigan DX *las sigue*

(un rato despues XD)

Maria: chicas como creen que esten dulce,lili y lees?

Blaze: yo creo que tal vez se la esten pasando bien nwn

(se escucha un estruendo)

Cream: o tal vez no o-oUU

Liliana: *entra al lugar con las demas y se fijan por las ventanas* la ven por algun lado? o-o

Lees: nop no la veo

Dulce: ni yo o-o

Liliana: *se tira al suelo* uf al fin la perdimos -w-U

Dulce: sip al fin *tambien se tira al suelo*

Lees: gracias a caos TTwTT

Blaze: ustedes no deverian estar con rouge? o.0

Lees: *le tapa la boca* no la menciones ella podria aparecer por cualquier lado como un ninja e-e *viendo por todas partes*

Blaze: 0x0UU

Maria: y como les fue? nwnUU

Las tres: tu que crees? e-e##

Maria:mmm bien nwnUU

Liliana: *vuelve a revisar por la ventana* nop no esta al fin un rato de descanso TTwTT/

Dulce: sip al fin un rato sin tener puestos esos vestidos escotados y cortos y sin tener que soportar los gritos de rouge al fin TTwTT

Lees: sip al fin :33

Cream: buenos chicas y ya pudieron terminar con la entrega de invitaciones y decoracion

Dulce: sip tuvimos que perseguir a rouge por toda la ciudad para que entregara todas las invitaciones a tiempo sin que se nos escapara tardamos mas de dos horas pero lo logramos sin problemas :33

Liliana: sip

Lees: *se acuesta en el sillon* juro que cuando tenga la oportunidad le quemare a rouge todos sus vestidos hasta que no quede nada con que vestirse eso lo juro e-e##

Dulce: estoy de acuerdo contigo lees estoy de acuerdo e-e##

Maria: en cerio tan mal se la pasaron? o.o

Liliana: sip tanto que nos queriamos aventar de un risco TT.TT

Maria: ok nwnUU

Lees:sip aside feo fue TT.TT

Blaze: pobre de ustedes *se escucha un grito*

Dulce: esa fue rouge o-oUU

Liliana: oh o ya nos encontro de seguro ya estamos perdidas de por vida QnQ

Blaze: ya tranquilisence ademas como sabria ella que ustedes estan aqui

Lees: *se quita un rastreador* creo que por esto o-oUU

Blaze: o-OUU

Rouge: *patea la puerta* hay estan e-e##

Liliana: corran Dx *desaparece*

Lees: o-oUU *sale corriendo*

Dulce: esperenme TTnTT *las sigue*

Rouge: *las vuelve a perseguir* vuelvan aca solo les faltan por probarse 250 vestidos no es mucho e.e##

Blaze: ustedes creen que ellas estaran bien?

Cream: mm no lose usted que opina señorita maria o.o

Maria: yo creo que no o-oUU

Blaze: bueno continuemos con la comida para la fiesta espero que las chicas logren librarse de rouge lo suficiente o-oUU

Ambas: sip o-oUU
______________________________________________________
Yo: gracias gente hermosa aqui esta la otra parte planeo hacer 3 partes ya que tengo ideas para la tercera los que quieran aparecer mandenme la foto de su fc porfa lo

jueves, 2 de julio de 2015

Cap 12 la fiesta de amy parte 1

(continuamos x33 los quelo .3.)

Liliana:ningun ups iras con ellas -.-

Rouge: pero

Liliana:ningun pero ahora ve -.-

Blaze:(agarra a rouge y se la lleva)

Rouge:me las pagaras liliana e-e

Liliana:eso lo veremos e-e

Dulce:ya tranquilas ustedes ya vayanse y tu hermana ve a ayudar a acomodar todo para la fiesta

Liliana:bien solo porque quiero que amy este feliz y no por que me lo digas -.-

Dulce:como sea muy bien chicos vayamos a alistarnos que la fiesta empezara en muy poco tiempo :33

Todos:ok nwn

(un rato despues)

Dulce:bueno ya esta todo esta listo y los invitados vienen en camino esperemos que todo esto salga bien

Liliana:si eso esperemos no me vesti elegante por nada -.-

Rouge:no te quejes querida -3-

Liliana:que no me queje me hiciste probarme mas de 18 vestidos y al final me pusiste este negro que para mi gusto esta demaciado escotado -.-

Rouge:si deseguro todos te voltearan a ver querida -3- ASI QUE NO TE QUEJES e-e

Liliana: e-e****

Maria:tranquilizence recuerden que estamos aqui por amy no para pelear ni para sacarnos los ojos q.q

Cream:maria tiene razon tranquilizence sigamos alistando todo y dejen de pelear 

Ambas:bien

Dulce:al fin bueno sigamos :33

Liliana:algun dia le arrancare los ojos e-e***

Dulce:LILIANA e-e

Liliana:ok ok o-oUU

Dulce:mucho mejor nwn

Cream:no puedo creer que rouge y lili esten enojadas porque sera eso

Maria:ni idea pero lo que yo quiero es que dejen de pelear almenos por unos 5 minutos qwq

Rouge:ahora la unica que falta de vestir es dulce ewe

Dulce:si nwn espera que o-o

Rouge:dulce ewe

Dulce:ahhhhhhhhhhhhhh Dx

Rouge:vuelve aqui

Dulce:nunca Dx

Maria:y ahora ellas qwq

Liliana:uf me salve -3-

Cream:mm yo creo que no o-oUU

Liliana:porque no? o-0

Maria:mira detras de ti o-o

Liliana:eh?(se voltea y ve a rouge) o-oUUUU

Rouge: ewe

Liliana:adios (sale corriendo)

Rouge:LILIANA VUELVE AQUI ewe

Blaze:ya regresamos nwn (nos ve)ahora que paso?

Maria:rouge las persigue para alistarlas qwq

Lees:encerio pobre de ellas xD

Rouge:tu no te salvas cariño ewe (la atrapa)

Lees:noooo mundo cruel T.T/

Liliana:opino lo mismo TTTT.TTTT

Dulce:no eres la unica TT.TT

Blaze: o-oUUUU creo que seria mejor irnos antes de que rouge vaya por nosotras no lo creen nwnUU

Maria:sip O-O

Cream:estoy de acuerdo o-o

Las tres: o-oUU(se van)

Rouge:a donde se fueron las demas o.0?

Liliana:ellas son libres pero nosotras no TT.TT 

Lees:injusticia Dx

Dulce:cierto T.T

Rouge:no se quejen ahora vamos aun a probarles los vestidos que tengo para ustedes que son perfectos *-*

Las tres:te odiamos e-e***

Rouge:yo tambien las quiero nwn ahora vamos -.-

Las tres:Nooooooooooo T.T/

CONTINUARA..............................
Yo:holiwas a todo el mundo nwn/ lamento no haber podido estar estos dias es que he estado ocupada y se me habia ido el internet T.T mundo cruel pero ya he vuelto y estare escribiendo mas seguido para que continue la historia ya se que este es corto pero en la parte dos habra mas no se preocupen los quiero nos vemos hasta la proxima bay bay nwn/

viernes, 5 de junio de 2015

La historia y una reflexion uwu

La historia de Lili y dulce
hola a todos esta es la historia de mis dos queridas fc espero les guste cada dia voy avanzando mas en la escritura y estoy orgullosa de ello nwn

esta es la historia de dos grandes erizas que juntas haran lo necesario para poder proteger el mundo de grandes y poderosos enemigos que planean dominar al mundo cueste lo que cueste pero esta historia recien comienza ellas son hermanas pero contrarias y claro les hablare desde el principio hasta el final  y comenzemos Liliana the hedgehog nacio junto con su hermano yasu son gemelos pero no se parecen en nada yasu es un lobo liliana loba eriza cuando ella nacio se celebro a lo grande hubo fiesta y alegria pero no todo fue asi cuando lili cumplio 2 años nacio su hermana menor vivian en harmonia pero un dia hubo una trajedia en el reino cristalight un enemigo que se propuso a destruir todo a su paso el era Dark era el hermano del padre de lili y dulce que por odio y avaricia trato de tomar el reino para gobernar y destruir a su hermano y a sus sobrinos cuando el rey se entero de lo que tratava de hacer su hermano se lanzo en su  contra y pelio con el pero en un dia de pelea Dark logro total poder de su hermano mayor haciendolo su esclavo para toda la eternidad pero el rey antes de rendirse lanzo un hechizo que haria que el y su hermano estuvieran encerrados hasta la eternidad cuandola familia real se entero de esto quedaron destrozados y mas sus hijos que lloraban desconsoladamente pero a la que mas le afecto fue a liliana que al enterarse no pudo evitar llorar despues de varios años de ese incidente Liliana con sus 12 años era demasiado seria y con cualquiera que se le acercara podia ver el dolor y sufrimiento que tenia sus hermanos al ver que estava mal decidieron ayudarla y protegerla de cualquier peligro que hubiera Dulce con sus 10 años tambien era algo seria no le gustava que nadie se le acercara al igual que lili ambas se distanziaron y cada vez que se veian se veian con odio y dolor entre ellas diciendo entre ellas que fueron las culpables de que su padre no volviera Yasu al ser el hermano mayor hablo con su madre paara poder buscar una solucion para este caso a lo cual la madre decidio separarlas por un tiempo alejandolas mas de lo que estavan al pasar de los años Dulce no era la misma se habia sentido arrepentida por haberle hablado asi a su hermana mayor ella era ahora una chica tierna y amigable en la que podias confiar Lili era ahora una chica ruda y fuerte que protegeria a su hermana hasta el final no importa que pasara o que ocurriera ambas estavan destinadas a ser hermanas no importa si tienes hermanos o hermanas y sientes como si el o ella te odiara y hace o dice cosas que te lastiman ellos te quieren mucho e incluso ellos arriesgarian su vida con tal de protegerte eso es lo que hago yo con mi hermana ella se ofende porque le digo la verdad se que algunos diran como no se va a ofender si le dijiste su verdad pero yo se la dije para que reflexionara y supiera que eso no se lo dije porque la odio si no porque la quiero mucho que haria todo lo posible para hacerla feliz lo que yo estoy diciendo ahora es lo que dicen sus hermanos o hermanas mayores de ustedes ellos no te dicen las cosas para lastimarte te lo dicen porque te quieren te aman y harian todo con tal de verte feliz como una vez con mi hermana y yo cuando yo me fui con mi tia porque mi mama no podia venir por mi mi hermana se preocupo y eso no lo habia visto en ella ella siempre me decia que me odiaba que o me queria pero ese dia entendi que ella hace lo mismo que yo decirte lo que tienes que oir y reflexionar sobre ello espero les haya gustado.

ATTE: Tania la eriza uwu

martes, 12 de mayo de 2015

Cap 11 invitaciones y problemas nwnUU

(Mientras las chicas platicaban fueron a ver como ivan dulce y tails con la decoracion)

Cream:wow esto se ve increible *-* (dijo viendo como estaba decorado)

Dulce:gracias nwn chicos no han visto a mis sis?o.0

Maria:no lo siento dulce creo que esta con rouge y los chicos para que la necesitas?

Dulce:es que invite a nuestra prima a la fiesta de amy y queria decirle que si vendra x33

Maria:ahhhh ok pero mejor porque no la esperas aqui ya saves como se puso la ultima vez que no te vio o-oUU

Dulce:lose no quiero recordarlo e-o

(con rouge y los chicos)

Rouge:muy bien ya estamos todos sonic trajiste el karaoke y la musica (dijo sacando una lista de quien save donde xDD)

Sonic: sip nwn (dijo sacando el karaoke

Rouge:silver trajiste trajiste los juegos de mesa

Silver:shipi .3. (dijo sacando los juegos)

Rouge:esta bien lili eh?(ve que liliana no estava)chicos donde esta liliana?

Sonic:fue a buscar unas cosas que necesitava maria para la comida dijo que venia mas tarde

Rouge:de acuer-(fue interrumpida cuando llego liliana)

Liliana:ya vine x333 (dijo llegando)

Rouge: e.o***

Liliana:que ahora que hiza .-.?

Rouge:nada mejor olvidalo muy bien trajiste lo que necesitava maria mas varios accesorios que te encargue

Liliana:pero para que necesitas tantos accesorios o.0?

Rouge:ya veras ewe

Liliana:nos pondras ropa provocativa verdad -_-UUU

Rouge:sip -w-

Liliana:te odio e.o

Rouge:yo tambien te quiero linda -w-

Sonic:chicas tengo que irme tengo que ir a comprarle algo a amy para su cumpleaños

Ambas:ve con todo romeo -wo

Sonic:si aja -//////- (dijo totalmente sonrojado mientras se iva)

(en una joyeria sonic le compraba el regalo a amy)

Sonic:me puede dar ese collar por favor (dijo mirando un collar en forma de corazon con rayas rosas y un ruby en medio)

Joyera:claro nwn (dijo agarrando el collar y envolviendolo)aqui tiene

Sonic:gracias (dijo saliendo corriendo con los demas)

(con las chicas dulce y rouge se estavan peleando)

Dulce:no me pondre ese vestido DDX (dijo corriendo por la casa)

Rouge:vamos dulce que tiene de malo este vestido(dijo persiguiendola)

Dulce:esta demaciado escotado para mi gusto y no me gusta DDX (dijo aun corriendo)

Sonic:amm que pasa aqui? .-.

Blaze:se estan peleando porque dulce no se quiere poner el vestido que le eligio rouge

Sonic:y porque no se lo quiere poner?

Dulce:porque esta demaciado escotado para mi gusto DDx (dijo corriendo al mismo tiempo gritandole a sonic)

Blaze:lo que ella dijo ademas cuando rouge termine de ponerle el vestido si es que se lo pone nos acompañara a enviar las invitaciones e.e

Rouge:y yo porque?

Lees:porque nos obligaste a hacer mas de 800 invitaciones que incluso nos pedistes que hicieramos otras 200 para que invitaramos a mas amigos a cada quien e.e (dijo enojada)

Rouge: ups .-.

CONTINUARA...............
Yo:jajajajaja xDDD espero que les haya gustado este nuevo cap jeje el siguiente ya es el cumple de amy y ya lo tengo listo pero no lo publicare todavia muajajaja soy malota :33 pero bueno los que aun no han aparecido tranquilos apareceran pronto los veo despues chao owo/