sábado, 28 de febrero de 2015

capitulo 6 conociendo nuevos amigos

todos: ola

lees:oli

liliana;ella es una vieja amiga que tengo desde hace tiempo

dulce: lees no te veo desde los 8 años

lees:si olis hace mucho que no te veo te extrañe (abrazandola)

dulce: yo tambien te extrañe muchisimo :3

amy: hola me llamo amelia rose pero me puedes decir amy

sonic: hola yo soy sonic 

cream: hola mucho gusto mi nombre es cream

tails; hola mi nombre es miles pero todos me dicen tails

rouge: hola querida me llamo rouge mucho gusto

knuckles: hola me llamo knuckles el equidna mas fuerte del mundo (presumiendo)

todos: jajajajajajajajaja xDDD

knuckles: ya no hay respeto T^T

dulce; oviamente no es tu estilo hablar de eso ahora precentaremos mas amigos verdad hermana

liliana: claro que si ahora ella es valeria the cat una amiga que me apoyo hace mucho tiempo
valeria; holi :3

liliana: y el es su novio ashura
ashura: hmp

dulce: uhh que misterioso .3. pareces asesino e_e pero cute ;3

liliana:bueno tengo que irme con valeria y lees hay que ir a comprar unas cosas para el almuerzo nos vemos dulce

dulce: bay :3

liliana: bay pero estabes no vallas a incendiar la casa como la ultima ves ¬¬

flasback

valeria:estas segura de que esto es seguro

dulce: muy segura (echandole fuego a la gasolina dentro de la casa)

valeria: no creo que sea segu-
valeria: ro

fin del flasback

liliana:¬¬***

dulce: ops 0_0U sabias que cuando echas fuego a la gasolina explota 0_0UU

liliana: chicos cuiden a dulce

los chicos: ok

liliana: (se va)

dulce: jejeje (mirada diabolica) quien quiere jugar baseboll

todos: corran 0_0 (se van)

dulce: no huyan cobardes (los persigue)

2 horas despues

liliana(llegando a casa): se dieron cuenta que dulce y yo tenemos nuevos vecinos

rouge: si espero que sean lindos

liliana: rouge

rouge: ok ok no coqueteare con ellos

liliana: chicos donde estan?

los chicos: LILIANA

liliana(viendo por el patio de atras): pero que

los chicos(amarrados y colgados boca abajo): AYUDA

dulce: asi quedaran deliciosos o hola liliana

liliana: dulce que estas haciendo?

dulce: ello no querian jugar conmigo al baseboll

shadow: no queriamos porque nos iva a usar como pelotas de beisbol

dulce: shhhh no es cierto

liliana:dulce bajalos ahora

dulce: pero

liliana; ¬¬ ahora

dulce; ok -n- (como niña regañada)

dulce los baja

dulce: pero todavia no se salvan

continuara................................................................
dulce: sip continuara -w-
liliana: dulce deja de habla con el publico por un momento y ayudame
dulce: ok
liliana: ahora dinos a todos porque no has escrito
todos: SI
yo(amarrada con cadenas): primero que nada no habia escrito porque no tenia inspiracion para hacer el siguiente cap pero ahora ya me llego la inspiracion gracias a mi hermanita -w- te quelo -3-





2 comentarios:

  1. Awwww TwT no quiero ser pelota -n- Y ashuraNo es asesiono ... es serio nadamas :3 xD ok :v Bueno para la otra si dulce esta asi y saco mi espada no pregunten porque .3. Adios me encanto el cap :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tranquis lo que pasa es que ella estaba de buen humor porque si no nos mata a todos 0-0U

      Borrar

sip tu personaje si puede participar en el blog y mañana publicare el primer episodio