(Con rouge liliana y los chicos)
Rouge:muy bien yo,shadow y knuckles iremos por la ropa y tu lili y los demas iran por las cosas de la fiesta entendido
Todos:entendido
Rouge:muy bien adelante (dijo mientras se iva con shadow y knuckles y lili se iva con los demas)
(con lili)
Liliana:muy bien sonic tu ve por el karaoke y la musica para el dj
Sonic:entendido (dijo mientras corria a la velocidad sonica a la tienda de musica)
Liliana:muy bien tu silver ve por los juegos de mesa y el billar
Silver:oki :3 (dijo mientras se iva flotando por las cosas)
Liliana:al fin yo ire por varias cosas que me encargo maria para la comida (dijo mientras iva al supermercado)
(con dulce hablando por telefono)
Dulce:hola .exe como estas?
Exe:hola dulce estoy bien que pasa?
Dulce:los quiero invitar a una fiesta o mas bien un cumpleaños que haremos mañana quieren venir
Exe:claro no hay problema solo le avisare a los demas
Dulce:vale nos vemos despues les enviare las invitaciones adios
Exe:ok nos vemos ;3
(termina la llamada)
Tails:y bien van a venir tus amigos
Dulce:sip me alegro mucho por eso x3 (dijo saltando de felicidad)
Tails:yei :DD que bueno como dije antes entra mas mejor
Dulce:sip voy a avisarle a lili vuelvo pronto x3 (dijo feliz y corriendo a maxima velocidad con su hermana)
(con blaze y lees :3)
Blaze:(haciendo las invitaciones para enviarlas)uf esto es cansado
Lees:ni que lo digas -_-U (dijo mientras llevaba dos cajas llena de invitaciones) cuanto nos falta blaze?
Blaze:nos faltan (viendo la computadora) 300 mas e-o***
Lees:e-o** a quien rayos se le ocurre hacer mas de 800 invitaciones
Blaze:a la unica que es rouge que planea invitar a casi todo mobious y que ademas nos dara invitaciones a nosotras para invitar a nuestros amigos -_-U
Lees:oh .-. pero eso no significa que nosotras sola tengamos que hacer mas de 800 invitaciones que no sabe que hacer esto es mas cansado de lo que se ve e.o
Blaze:yo creo que no -_-*
Lees:e-o** sigamos de una vez con esto
Blaze:stoy de acuerdo juro que cuando llegue rouge la matare por hacernos esto -_-**
Lees:estoy de acuerdo e.o
(despues de 1 hora de haber echo todas las invitaciones)
Blaze:(en el suelo sentada agotada junto con lees) al fin terminamos (dijo aliviada)
Lees:sip al fin (dijo tambien agotada)
Blaze:ven vamos a la cocina por algo de beber (dijo levantandose)
Lees:esta bien (dijo tambien levantandose)
(en la cocina ;3)
Maria:(decorando el pastel) esto se ve delicioso
Blaze:hola chicas
Ambas:hola
Cream:y como les fue con las invitaciones?
Lees:bien solo que estuvo muy cansado (dijo sirviendose agua para ella y blaze)toma blaze
Blaze:(agarra el vaso de agua) gracias lees (dijo tomando)
Maria:por lo que veo se cansaron mucho no es asi? (dijo viendolas)
Lees:sip (dijo aun tomando agua)
Blaze:tardamos una hora en terminar todas las invitaciones
Cream: encerio wow pero creo que se van a cansar mas cuando las vallan a entregar
Ambas:sip
CONTINUARA..........................
yo:woooohhoooo cap 10 no puedo creerlo dos capitulos seguidos fantastico y les mando un saludo de mi parte y mis personajes a: +Pan Hyuga +Ale The Wolf y +Lees The Hedgehog las quelo mucho a ustedes tres y espero que les haya agradado el capi porque me tomo 1 maldita hora asiendolo los quiero a todos nos vemos en el siguiente capi bay ;3
LoL..esa Rouge loquilla..
ResponderBorrarExe:Aww..estoy invitada :'3
Yo:Solo espero que la fiesta no haya tequila -Mirada fija a Exe-
Exe:No es mi culpa que me guste la corona -3-
Yo:En fin..buen capitulo espero poder esperar el siguiente >3<
ME ENCANTO *O* ME QUEDE SIN PALABRAS PORQUE NO PUEDO DESCRIBIRLO y como te sentiste lees al hacer las 800 invitaciones
ResponderBorrarlees:bien muy bien ^^###### porcierto cuando vea a rouge la hare cenizas o algo que mas le duela quemare toda su ropa ¬¬###
yo:okey ^^UU GRAN CAP *O*