jueves, 2 de abril de 2015

preguntas y respuestas

yo:hola a todos x3 bienvenidos a preguntas y respuestas hoy voy a responder las preguntas que me dejaron las siguientes preguntas son de +Ale The Wolf para lili ¿cual es tu peor fobia o miedo?

Liliana:mi peor fobia es que le tengo miedo a los demonios D,X

yo:tienes novio o alguien que te guste?

Liliana:si su nombre es hazel y llevamos 3 semanas :3

yo:te quieres ir con lina a otra dimension donde haya un apocalipsis zombi?

Liliana:tal vez :3

yo:me regalas una de tus armas :3?

Liliana:sip agarra la que quieras -3-

yo:las siguientes para dulce ¿tienes novio o te gusta alguien?

Dulce:-/////- nop

Liliana:no es cierto le gusta elias xP

dulce:e///////e si respetas tu vida cierra la boca

Liliana:xP

yo:jeje tranquilas bueno siguiente pregunta¿cual es la mejor forma de molestar a knuckles xD?

Dulce:dejarlo en ridiculo x3

Knuckles:sufro T.T

yo:xD bueno siguiente pregunte de ale para ti ¿me ayudas a hacerle una pequeña broma a shadow?

Dulce:claro que si solo dime cuando x3

yo:siguiente pregunta para shadow ¿como te sentiste cuando en uno de mis blogs te habia convertido en un chao xD?

Shadow:horrible juro que te mato niña e-e***

yo:la siguientes preguntas son para mi *0*

Dulce:te las leo?

yo:ok :3

Dulce:me quieres :3?porque yo si te quiero?

yo:si y mucho *3*

Dulce:cual de todos tus personajes mas quieres?

yo:a todos *3*

Dulce:ultima pregunta ¿como le hicistes para hacer este hermoso blog?

yo:jeje bueno es que hace tiempo se me ocurrio hacer un blog y tenia muchas ideas de como iniciarlo y me dije porque no hago un blog para precentar mis ideas a los lectores asi que le pedi permiso a mis papas y me puse a escribir y crear a mis personajes para precentarselos a ustedes
  yo:bueno estas fueron las preguntas de ale ahora siguen las preguntas de +layla star the cat para shadow ¿porque amas a maria?

Shadow:porque es tierna e inteligente *3*

Maria:0//////////0

yo:siguiente para amy¿sonic es el erizo mas presumido del mundo?

Amy:por lo malo que paresca si -_-U

yo:siguiente para sonic cual es la chica mas hermosa y linda de todas?(amy si no eres tu no lo mates xD)

Sonic:para mi la mas hermosa y linda es amy -//////-

Amy:0//////0

yo:para maria ¿ cual es la parte mas sexy de shadow .3.?

Maria:su cuerpo *3*

yo:para shadow ¿maria es hermosa y sexy?

Shadow:sip -3-

yo:para shadow ¿sabias que existia el sonaria?osea sonic y maria ¿cual seria tu reaccion?

Shadow: QUE e-o****

yo:amm sonic 0-0

Sonic:si 0-0U

yo:corre x3

Sonic:ahhhhhh Dx

Shadow: NO HUYAS MALDITO COBARDE e-o***(dijo con una metralleta)

todos:0-0UU

yo:ammm seguimos con el programa .3.

todos:ok :3

yo:la ultima pregunta oh es para mi *0*

Knuckles:patetico -_-

yo:¬¬ callate (lo golpeo en la cabeza)

Knuckles:sufro TT.TT

Dulce:ok dice ¿vas a ser una parte de tu blog donde pongas mi pareja y a shadaria perver?

yo:no lose ya vere -3-

yo:bueno estas fueron las preguntas de layla ahora siguen las preguntas de +Lees The Hedgehog la primera o es para mi bueno la mayoria

Dulce:como haces tus historias?

yo:pues la mayoria de las historias estan inspiradas en mi y en mi familia ya que son cosas que me han pasado y otras que me he imaginado

Dulce:para liliana ¿porque te enamorastes de hazel?¿como se conocieron tu y hazel?

Liliana:me enamore de el porque es muy tierno y amigable si lo conoces bien ya que ahora que estamos juntos a sido muy romantico conmigo y un buen novio lo conoci gracias a ale pues yo estaba deprimida por mi pasado y el vino y me acompaño en ese momento nos hicimos amigos y al final nos hicimos novios y lo amo con todo mi corazon :3

todos:aawwww

yo:muy bien las siguientes preguntas son para mi dulce leemelas por favor

Dulce:ok :3 ¿en que pais vives?

yo:vivo en Mexico en chihuahua

Dulce:¿que harias si tuvieras un boleto para ir a cualquier parte del mundo?

yo:primero reuniria mas dinero para comprar mas boletos para visitar a todos mis amigos de google+ los quelo a todos -3-/

Dulce:¿que pasaria si fueras al mundo de sonic?

yo:andaria por todo mobious y buscaria a sonic y sus amigos para tomarme una foto con ellos :3

Dulce:¿te gustan las compras?

yo:mas o menos ya que a veces si y a veces no

Dulce:¿que harias si conocieras a sonic?

yo:me tomaria una foto con el y que me de un autografo *0*

Dulce:¿cual es tu pareja favorita?

yo:SONAMY FOREVER :3

Dulce:¿cual es tu personaje favorito?

yo:todos :D

Dulce:ultima pregunta ¿A que edad te volvistes fan de sonic :3?

yo:a los 8 x3

yo:muy bien esa fueron las preguntas de lees ahora siguen las preguntas de +Pan Hyuga primera pregunta de exe para sonic ¿como te llevas con sally y amy?

Sonic:me llevo bien con sally pero mas con amy -////-

yo:siguiente pregunta para amy ¿como te llevas con sally?

Amy:bien regular :3

yo:siguiente pregunta para rouge y liliana ¿soy yo o casi ustedes se parecen?

Rouge:en realidad cariño si nos parecemos mucho pero la diferencia de lili y yo es que a mi me encanta mucho pero mucho comprar joyas y ropa *w*

Liliana:cierto con decirte que su closet lo ha tenido que remodelar 15 veces por tanta joya y ropa que tiene xD

yo:siguiente pregunta de pan para sonic :3 secuestre a amy y a sally a quien salvarias?

Sonic:obviamente salvaria a amy -3-

Amy:*w*

Sally:pronto veras sonic ¬¬***

yo:muy bien eso fue raro pero siguiente pregunta para liliana te reto a darle un beso al chico que te guste e.e eso no fue una pregunta...entonces..¿eres una cobarde e.e?

Liliana:no no soy una cobarde haria el reto si mi novio estuviera aqui pero no esta asi que lo siento

yo:x3(despues te mando los detalles pan)las siguientes son para mi dulce por favor

Dulce:ok¿sabias que te admiro mucho?

yo:encerio 0w0 yei gracias yo tambien te admiro

Dulce:ultima pregunta de exe¿que otras parejas te gustan aparte del sonamy shadaria y silvaze? a mi en lo personal sonadow -w-

yo:bueno e.e a mi me gusta la pareja de tailream y knouge bueno al parecer fueron todas las preguntas que me mandaron los quelo a todos nos vemos en el proximo cap que se llamara amor a primera vista jeje adios los vere luego ;3





1 comentario:

  1. Aww...me encanto >w<
    .Exe:Muy buenas respuestas y creo que tambien preguntas
    Yo:Y tambien espero el siguiente cap ^3^ (Que me dejaste en intriga -.-)
    .Exe:Sayonara~
    Yo:Te a hablado Pan y .Exe y te deseo..bunas noches (Al estilo DrossRotzank x3)

    ResponderBorrar

sip tu personaje si puede participar en el blog y mañana publicare el primer episodio