A la mañana siguiente liliana y dulce estaban caminando por el parque para relajarse
Liliana:esto si relaja jamas habia caminado en un ambiente asi -w-
Dulce:si tienes mucha razon
Liliana:jeje pero siento que he estado aqui antes?(dijo confundida)
Dulce:tal vez es solo tu imaginacion hermanita
Liliana:si creo que tienes razon pero (se tropieza con alguien) auch lo siento
¿?:jeje no hay problema yo tambien lo lamento
Liliana:jeje estoy bien no hay problema y dime cual es tu nombre si es que lo puedo saber?
Hazel:jeje lo siento mi nombre es hazel the wolf-angel y el tuyo?
Liliana:je yo soy liliana the hedgehog mucho gusto en conocerte hazel pero lamentablemente me tengo que ir (le da un beso en la mejilla) adios nos vemos luego (dijo llendose con dulce hacia el taller de tails)
Hazel:0////////0 a-adios
Ale:hey hermanito viste lo que le hize a elias fue maravilloso xDD
Elias:(empapado) no no lo fue -_-U
Ale:jajajajaja xDD fue mejor cuando de caiste de cabeza en la fuente xDD
Elias:callate =-=**
Ale:xP
Elias:-_-***
Melkor:ya volvi (viendo a elias empapado) de que me perdi o.0?
Ale:de nada verdad hermano :3 hermano?(viendo a su hermano sonrojado y atontado)-_-U (agarra una cubeta de agua y se la echa) xDD
Hazel:que paso 0-0 (ve a elias empapado) me perdi de algo o que sucedio?
Ale:te quedaste como un idiota sonrojado que te pasa hermano o.0
Hazel:(recordando el beso que lili le habia dado) 0///0 (sacude la cabeza) nada importante solo me tope con una chica eso es todo
Ale:entonces (se acerca a su hermano) tendre cuñada -3-
Hazel:ale ¬¬*** (dijo mientras la miraba enojado)
Ale:esta bien esta bien pero necesitas novia hermano -3-
Hazel:¬/////¬ tu nesecitas novio y no me quejo ¬w¬
Ale:tushe -///////-
CONTINUARA........
yo:oli yei otro cap soy la mejor se que me faltan personajes pero los pondre despues ya que pongo a los que conosco mejor y todo eso los quiero a todos los vere en el siguiente cap los quelo a todos bay
Ale: Tuche Hazel,Tuche -.-#######
ResponderBorrarHazel: XD
Elias: Eso que y porque a mi me empaparon? D":
Ale: Porque si :3
Elias: No le dirás nada D":-le dijo a Melkor
Melkor: Si......cuando vuelvas hacer eso grábalo por favor XD
Ale: Ok XD
Elias: Me hacen maltrato TT^TT
Yo: XD Bueno me encanto el capitulo amiga ya quiero ver el siguiente >w</
yo:jeje que bueno que te gusto x3
BorrarDulce:jajajajajaja pobre chico lo tiraron de cabeza en el puente y eso que yo lo tengo grabado y no me canso de verlo xDD
Liliana:hay hermanita que infantil bueno nos vemos despues a espero verte pronto hazel adios (dijo guiñando el ojo y llendose)
Dulce:jajajajajaja xDD y lo tengo grabado esto se va a facebook y a youtube x3 quien me ayuda? -3-/
yo:(suspiro)nos vemos amiga te quiero adios :3